L.I.F.E. System  -  Bio-Resonancia

La Bio-Resonancia es una tecnología basada en la física cuántica. Viene del concepto de resonancia, estar en sincronía, en onda, en equilibrio. Cada persona, además de un cuerpo físico, tiene un cuerpo mental, emocional y energético. El desbalance a este campo energético  es el causante de múltiples enfermedades a todo nivel. 

L.I.F.E System  es un proceso no invasivo ni doloroso, que reduce el estrés y  fortalece el sistema inmunológico y la energía vital, permitiendo que los mecanismos de auto-curación de nuestros cuerpos funcionen de una manera adecuada.

 

¿CÓMO ACTÚA EL L.I.F.E. SYSTEM?

Mide la energía del cuerpo a todos los niveles (físico, psíquico, emocional…) para detectar las posibles causas de los desequilibrios que afectan a la salud. Entre estas causas o factores de perturbación de la salud encontramos: alérgenos, radiaciones, toxinas, microorganismos, trastornos del metabolismo o en los diferentes sistemas corporales (muscular, circulatorio, endocrino, respiratorio, etc) y emocionales.

Adicionalmente a la posibilidad de trabajar la sintomatología, uno de los maravillosos ofrecimientos de L.I.F.E., está en el poder trabajar con test enfocados en el área emocional. La parte emocional es la que se oculta con mayor frecuencia, generando silenciosos elementos de tensión y la somatización en diversas zonas u órganos específicos. Los programas emocionales permiten profundizar en temas que en un alto porcentaje terminan siendo la verdadera raíz de una enfermedad más avanzada. Esta terapia es un proceso de relajación, introspección y conciencia que nos permite aprender a manejar de mejor manera las exigencias de la vida actual.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN CON EL L.I.F.E. SYSTEM?

En un ambiente de relajación y confort la terapeuta colocará electrodos en la cabeza y extremidades de la persona dando inicio a un proceso mediante el cual recibirá alrededor de 7000 frecuencias vibracionales La técnica es cómoda e indolora. Es una experiencia que debe vivirse.

 

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO EL L.I.F.E. SYSTEM?

Está especialmente indicado para liberar el estrés, trastornos de la memoria, trastornos del comportamiento, depresión, ansiedad, insomnio y obesidad. Desintoxicación después de medicamentos agresivos, para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en pacientes oncológicos, así como para infecciones crónicas por virus, hepatitis, herpes…, también en alergias alimentarias, reumatismos y, artrosis, enfermedades de la piel, micosis, eczemas, dermatitis atópica, Es ideal también para los niños, resulta indoloro y cómodo para ellos, consiguiendo resultados muy notables incluso en niños muy medicados con antibióticos cuyo sistema inmunológico es deficitario

Contacto: Cuca Coronas

+506 8831-8206‬

info@cucacoronas.com

Aceptamos

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon