Sesiones individuales

Te felicito por darte la oportunidad de tomar el control de tu vida y convertirte en tu mejor versión al TOMAR CONSCIENCIA de tu realidad, para transformarla y crear lo que tanto deseás y merecés.

Screenshot 2019-01-15 at 02.12.24.png

Desde hace 12 años por diferentes motivos la vida me llevó a investigar terapias alternativas para ayudarme y ayudar a las personas que así lo desean a convertirse en su mejor versión para así alcanzar lo que considero es un derecho y un deber en esta vida: LA FELICIDAD.

Así inicié mi carrera formal como terapeuta holística, con la idea de crear consciencia con las personas y ayudarlas en su proceso de empoderamiento y evolución.

A convertirse en la mejor versión de ellos mismos y tomar responsabilidad de su propia vida.

Francesca Torelli Mendieta

Con su excelencia, aprendizaje contínuo y su filosofía de amor con humor logra conectar y empatizar en sus fabulosos talleres. Su atención plena e intuición hace que los diagnósticos en las terapias individuales sean una ayuda idónea para la sanación integral.

Recomendadísima💯🙏🏽

Arlette Urrea

Súper excelente!! Realmente excepcional!!

Eugenia Fernández Monge

Es una excelente terapeuta, super recomendada.

Bernal Campos

Por si altísimo sentido de servicio y su nivel profesional. Si se requiere un terapeuta qué realmente sepa lo que hace es Cuca Coronas.